Bienvenidos a Posa Studio Creativo

Nosotros

Más que una empresa,
somos una familia

Posa Studio Creativo nace el 15 de Septiembre del año 1995 de la mano de profesionales del sector gráfico, audiovisual, fotográfico y arquitectónico con el objetivo de ofrecer un sistema innovador de formación, altamente calificado y al día con las nuevas tendencias comunicacionales y tecnológicas.

Los cambios en las estrategias comunicacionales han diversificado la misión del marketing donde la comunicación requiere perfiles más dinámicos, una continua actualización y verificación en el manejo de imagen.

La Comunicación Visual es una variable estratégica en la gestión empresarial, integrando elementos tradicionales de marketing con técnicas innovadoras, superando lo convencional y proponiendo el nombre del producto, servicio o empresa, de forma mas eficaz y atractiva en el mercado.

Los Ciclos de Formación Profesional dictados en nuestra empresa comprenden el manejo de procesos, accesorios, utilidades y funciones del software en el computador para que el participante adquiera las destrezas en el manejo de esas herramientas y las desarrolle potencialmente adaptándolas a la demanda del mercado, basados en tecnologías de última generación.

Ofrecemos formación personalizada, máximo 7 participante por aula, desarrollamos una metodología práctica y acorde a lo que el alumno va a encontrar en el ámbito laboral, nuestros adiestramientos están dirigidos tanto a los profesionales que desean ampliar, actualizar y profundizar sus conocimientos en el campo de la comunicación visual, como a estudiantes y en general, a todos los apasionados de las nuevas tecnologías, que teniendo o no una titulación, desean adquirir los conceptos teóricos y prácticos necesarios para incorporarse al mercado laboral como los mejores profesionales.

Disponemos de los avales nacionales e internacionales más importantes que respaldan cada etapa de trabajo que desarrollamos, no engañamos utilizando ilegalmente los logos de las empresas, ni inventamos alianzas y certificaciones que no tienen sustento.

En Posa Studio Creativo te llevamos de la mano para que desarrolles tu talento y creatividad a través de una formación con los más altos estándares de calidad del planeta.

Entre nuestros objetivos se encuentra funcionar como un punto de convergencia para los comunicadores visuales en Venezuela, brindando la oportunidad de especializarse en el manejo de las herramientas tecnológicas indispensables para el desarrollo del profesional y humano.

¡Lo importante no es hacer las cosas, lo importante es hacerlas bien!

Giampiero Posa
Ceo

Nuestro Staff

Comprometidos con la Educación, el Diseño, el Desarrollo Tecnológico y la Comunicación
  • Giampiero Posa
    Ceo

  • Juan Carlos López
    Photographer

  • Pedro Rojas
    Visual Designer

  • Lionel Arida
    Graphic Designer

  • Daniel Grimaldi
    Graphic Designer

  • Alberto López
    Audio Ingenier

  • Argenis Gudiño
    Visual Designer

  • Francisco Partidas
    AV Producer

¿Por qué Posa Studio Creativo?

SIGN IN

Forgot Password