fbpx
Bienvenidos a Posa Studio Creativo

Los emojis más usados en Twitter en 2019

Home/Community Manager/Los emojis más usados en Twitter en 2019

Más del 20% de los mensajes que se publican en Twitter incluyen un emoji. Obviamente, no todos los tuits que publique una cuenta corporativa deben incluirlos sí o sí, pero si que su inclusión, por norma general, provoca que ese mensaje consiga más interacciones.

El emoji que ríe hasta que se le saltan las lágrimas ha sido el más utilizado en Twitter este año

¿Por qué? Porque estos emojis transmiten cercanía a los usuarios e invitan a comentar o dar «me gusta». Sin embargo, no todos se usan de la misma manera ni con la misma intención.

En un año que pasará a la historia de los emojis como el año en el que algunas redes sociales censuraron la utilización de emojis frutales con connotaciones sexuales, realizamos un repaso por los que han sido más empleados en una red social como Twitter.

Según ha comunicado la propia red social, el emoji más empleado en 2019 en todo el mundo ha sido el que se ríe y se le saltan las lágrimas de la risa, seguido del emoji que llora y del emoji cuyos ojos se convierten en un corazón.

También se encuentran en el top 10 de emojis más utilizados del año en Twitter el que se ríe a carcajadas y se le saltan las lágrimas, el que pone cara de pena y el que cuestiona aquello que está diciendo el interlocutor, entre otros.

Los únicos emojis que no representan una cara con un sentimiento que se incluyen en el top 10 de los más empleados del año son los que se identifican con una llama de fuego (puesto 7) y el que representa un corazón (puesto 9).

Como es época de realizar repasos por lo más relevante que ha ocurrido en el año en el universo de las redes sociales, si quieres saber qué tuits han sido los más comentados en España en Twitter a lo largo de 2019 puedes hacerlo en el siguiente artículo.

Por otra parte, aquí también verás las campañas más exitosas que diversas compañías han realizado en esta red social a lo largo del año que está a punto de finalizar. Además, recuerda que puedes añadir emojis a tu bio de Twitter desde hace unas semanas. En este vídeo te explicamos cómo:

FUENTE | TRECEBITS | TWITTER

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

SIGN IN

Forgot Password